Skip to content
4 enero 2009 / ACALU

Los mejores juegos de Playstation 2 (PS2)

Creo que ya sabeis lo que me gustan los rankings, y como la Playstation 2 (PS2) es la actual videoconsola que tengo voy a poner unas listas de los mejores juegos de su historia.

» GUIAMANIA

La web en la que siempre busco como pasarme ese trozo de videojuego en el que me he quedado atascada, publico un top 10 con los que segun sus editores son los mejores juegos de la historia de esta videoconsola:

1) Tekken 4
2) Gran Turismo 4
3) Twisted Metal: Black
4) Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
5) Final Fantasy X
6) Tomb Raider Legend
7) Grand Theft Auto: San Andreas
8 ) Resident Evil 4
9) Black
10) God of War

» IGN

A traves de Dokueki me entero que la web americana IGN, especializada en videojuegos, ha sacado un top 25 con los que segun ellos son los mejores juegos:

1) God of War
2) Grand Theft Auto III
3) Final Fantasy X
4) Shadow of the Colossus
5) Metal Gear Solid 3: Subsistence
6) ICO
7) Guitar Hero
8 ) Grand Theft Auto: San Andreas
9) Twisted Metal: Black
10) Burnout 3: Takedown
11) Ratchet and Clank: Going Commando
12) Gran Turismo 4
13) Jak and Daxter: The Precursor Legacy
14) Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King
15) Resident Evil 4
16) Devil May Cry 3: Dante’s Awakening
17) Virtual Fighter 4: Evolution
18 ) Okami
19) Rez
20) NBA Street vol. 2
21) Tony Hawk’s Pro Skater 3
22) Kingdom Hearts
23) Tekken Tag Tournament
24) Suikoden III
25) Amplitude


» RANKEEN

Y otro top 10 de la web Rankeen (con comentarios incluido sobre cada juego):

1) God of War 2: Divine Retribution
2) Need for Speed Carbon
3) Winning Eleven 10
4) Final Fantasy XII
5) GTA San Andreas
6) Resident Evil 4
7) Mortal Kombat Armaggedon
8 ) Tomb Raider Anniversary
9) Ghost Recon 2
10) Prince of Persia – The Two Thrones


» MI RANKING

Y mi lista segun los juegos que tengo:

1) Resident Evil 4
2) Black
3)
Prince of Persia – Las dos coronas
4) Tekken 5


Despues de hacer este post voy a ver si me consigo el: God of war 2, Metal Gear Solid 2 y Tomb Raider Anniversary.

Espero que os sirvan para haceros una idea sobre lo que jugar para que este casi asegurada la diversion ;) No os engancheis mucho.

About these ads

155 comentarios

Dejar un comentario
  1. Pichurrin / ene 6 2009 1:22 am

    Me parece q elmejor judgo es man humt

  2. carlitos / ene 9 2009 5:07 pm

    los mios son:
    _god of war 1 y 2
    _bully
    _guitar hero (todas)
    _call of duty worl at war
    _medal of honor european assault
    _call of duty 3
    _desde rusia con amor 007
    _need for speed carbon
    _moto gp 007
    _jackass

  3. acalu / ene 9 2009 5:08 pm

    Gracias a los 2 por vuestras opiniones ;)

    Un saludo.

  4. manu / ene 13 2009 1:08 am

    Para mi son:

    1-God of war 1 y 2
    2-Residen evil 4
    3-PES 09
    4-NFS carbon
    5-Call of duty 3
    6-Guitar hero 3
    7-Black
    8-DBZ Budokai Tenkaichi 2 y 3
    9-Bully
    10-Final Fantasy XII

  5. ignacio / ene 18 2009 6:34 pm

    mis favoritos son:
    1)God of War 2
    2)God of War 1
    3)Dragon Ball Z:budokai thenkayshi 3
    4)El prinsipe de persia:las dos coronas
    5)Bernaut:revenge
    6)Unimusha 3:en manos del tiempo
    7)Alone on the Dark(es de miedo)
    8)shinobido:la senda del ninja
    9)NARUTO:shipuden 2
    10)Gitar Hero 4:AEREOSMITH

  6. agustin / ene 19 2009 8:15 am

    para mi los mejores son
    el guitar hero3 el guitar hero 1 guitar hero aerosmith i el pes 2008

  7. pablo / ene 22 2009 7:31 pm

    yo recien empiezo con lo de la play 2 y me ayudo bastante en la eleccion de lo que voy a elegir gracias es bastante completo tu informe

  8. acalu / ene 23 2009 11:23 am

    @manu, ignacio, agustin: Gracias por vuestros comentarios ;)

    @pablo: Me alegro que te haya ayudado, a mi tambien me sirvio mientras recopilaba informacion jejeje

    Saludos.

  9. eehguacho=) / feb 4 2009 5:14 am

    quisiera preguntaa de q se trata el final fantasi XXI???

  10. acalu / feb 4 2009 12:53 pm

    El Final fantasy XXI no existe, si te referias al XI, aqui te dejo un enlace al articulo de la Wikipedia.

    Saludos.

  11. dany / feb 6 2009 12:12 am

    para mi el mejor de todo los tiempos es el pes!!08 tamos en 09 pero igual es el mejor!

  12. Soora / feb 12 2009 5:01 am

    Para mi que me gustan muchismo la play 2 i de todo un poqo de todo tipo de juegos, son :
    1) Kindon Hearts 1 y 2 …
    _ Trata de la convinacion de anime del tipo Final Fantasy XXI, y el carisma y simpati de los personajes de Disney, es la combinacion perfecta de accion, emocion, y entretenimiento perfecto,y la historia es la mejor que e visto, por eso es lo pongo en el puesto 1º

    2)Resident Evil 4 …
    _ Este juegos es unico en su tipo, es un juego de accion, terrror , y belic. Revolucino el tipo de camara, osea di comienzo a un nuevo tipo de vioson de juegos. La historia es exelente, graficos y jugabilidad, es perfecto para una noche solo en casa :S … jaja

    3)God of War 1 y 2 …
    _Simplemete este juegaso se describe con unia palabra q puede describir tan buen juego : ” ESPECTACULAR “…. un jeugo que convina una fantastica historia con un tipo de jugabilidad exelecte. jugar a este juego es como tocar el cielo con las manos. los graficos inexplicables, trata de un solado de la espartano, q comvate con mountros y cosas raras xD para saber cosas de su pasado, y poder ser un DIOS… el juego lo tiene todoooo

    4)Final Fantasy XXI …
    _ Imposible decir el que no prube este juego q no le gusto, es un tipo de juego muy raro en su tipo, me encato el dia q lo probe, muy muy largo, entretenido, no me canso de jugar, es un tipo de juego onda MU, para la pc, bueno parecido, pero con historia, y todo mejor :)

    ESTOS SON MIS JUEGOS PREFERIDOS, DESPUES LE DOY UNA LISTA RAPIDA DE JUEGOS Q ME ENCATARON :D

    _ Star Wars : Battle Front 2
    _ Shadow of Rome
    _ El padrino
    _ Pro Evolution 09
    _ Bully
    _ Resident evil : code veronica
    _ Kill Zone
    ENTRE OTROS, BUENO ESPERO Q LES SIRVA :), pero ojo no son los mejores, son eleciones de un chico comun y corriente (Y)
    Perdonen si escribi algun nombre de juego mal, lo hize muy rapido :)
    COMENTEN SI LES GUSTO MI COMENTARIO, EL DE LOS OTROS POSTEO ME GUSTARON MUCHOS ES MAS COMPRE ALGUNOS DE LOS Q LEI :D
    CHAU

  13. acalu / feb 15 2009 2:07 pm

    Hola Soora,

    Muchas gracias por tu aportacion, voy a comentar sobre lo que has escrito:

    Al Kingdom hearts no que jugado nunca, asi que no puedo opinar mucho :?

    El Resident evil 4 comparto todo lo que dices, para mi es el juego de PS2 que mas me ha gustado. Graficos, jugabilidad e historia muy buena.

    El God of war II lo consegui despues de hacer este post porque vi que segun la gente era uno de los mejores, pero no me ha convencido mucho, demasiados enemigos a la vez y demasiada fantasia a la hora de matarlos, aunque tampoco he jugado demasiado. Tal vez me pierda algo.

    El Final fantasy XXI creo que no existe, supongo que te referiras al XII. Lo tengo, pero creo que se me ha pasado la epoca de estos juegos, en su momento me pase el VII y el VIII, y me gustaron muchisimo, pero ya digo que ahora no me apetece este tipo de juegos, por eso que no lo pongo en mi ranking, aunque como historia y graficos me parece muy bueno.

    El Killzone tambien me ha decepcionado, no le encuentro una buena jugabilidad a la hora de apuntar. En cambio el Battlefield me ha sorprendido mucho, me gusta un monton.

    Y eso era todo :D Saludos.

  14. pilk / feb 19 2009 5:41 am

    los mejores juegos de play station 2 .son los siguientes. gta san andreas . prevolution soccer 2009 y killzone

  15. andres / feb 21 2009 7:51 pm

    los mejores juegos son:

    mx vs atv
    black
    mortal kombat armageddon
    smackdown vs raw 2009
    wrc rally evolved
    gta san andreas
    metal gear solid 3
    twisted metal black
    shadow of the colossus
    resident evil 4
    god of war 2

  16. andres / feb 21 2009 7:52 pm

    son los mejores los recomiendo..

    muchas gracias!!!

    andrevich_07_95@hotmail.com

  17. javier andres / mar 8 2009 2:01 am

    esto es lo mejor de juegos

  18. nico / mar 11 2009 7:21 pm

    esta muy bueno el juego blak godd wars

  19. lucas / mar 13 2009 7:59 pm

    Para mi los mejores son:

    1-cualquier winning eleven
    2-devil may cry 3 (el despertar de dante)
    3-shadow the colossus
    4-god of war 2
    5-shadow the rome
    6-ICO
    7-kingdom hearts 2
    8-god of war
    8-devil may cry
    9-black
    10-resiven evil 4

  20. alejandro / abr 10 2009 3:43 pm

    para mi son:

    1)resident evil 4
    2)wining eleven 11
    3)the simpsons hit and run
    4)wwe smack down v/s raw 2009
    5)tony hacks american wesland

  21. martin / abr 10 2009 8:50 pm

    para mi son
    1)gta san andreas =)
    2)el padrino
    3)bully
    4)call of duty world at war
    5)final fantasy XII
    6)black
    7)god of war
    8)smackdown vs raw 2009
    9)pro evolution 2009
    10)resident evil 4

  22. charlis / abr 30 2009 1:05 am

    para mi son

  23. charlis / abr 30 2009 1:42 am

    recident evil 4
    god of war 1y2
    jak 3
    san andreas
    devil may cry 3
    DBZ budokai tekaichi 3
    tekken 4
    black

  24. m@tyax / may 2 2009 4:06 am

    guitar hero2y3 god of war1,2y3 gta san andreas1y3 smack daw vs raw 2009 naruto ultimate 3 o si no se van a la comchetumare no + po feo culio

  25. dreide / may 7 2009 5:41 am

    para mi la pasta esta es en
    -GODWAR 1Y2
    -BLACK
    -DEVIL MAY CRAY 1,2,3
    -FIFA STREE
    -SNAIPER ELITE
    -NBA STREE
    -KILL ZONE
    -NARUTO SHIPPUDEN 3
    -END WAR

  26. Jony / may 9 2009 5:49 am

    mmm…para mi son:

    1-fifa09
    2-need for speed undercover
    3-need for speed pro street
    4-juiced 2
    5-midnigth club dub remix edition 3
    6-winning eleven 12 liga chilena clausura 2008
    7-black
    8-dragon ball z tenkaichi 3
    9-naruto shippuden 3 parece que es(donde sale sasuke de shippuden)es que lo tengo en japones..
    10-guitar hero(todos)

    pero por categoria es asi:

    futbol:
    1-fifa 09
    2-winning eleven 12 clausura chileno 2008
    3-pes2009
    4-shoot goal
    5-cdf
    guerra:

    1-black
    2-kill zone
    3-medal of honor(todos)
    4-call of duty(todos)
    5-brother in arms

    lucha:

    1-dragon ball z budokai tenkaichi 3
    2-dragon ball z infinite world
    3-naruto(todos)
    4-d.o.n
    5-smack down vs rawn 2009

    autos:

    1-need for speed (todos)pero el mejor es el undercover y pro street
    2-juiced 1,2
    3-midnight club 3 remix edition
    4-toca racer 3
    5-L.A Rush

    y son muchos mas de autos buenos pero no alkanza la lista pa tanto:)

    dibujos animados:

    1-los simpson (todos)
    2-futurama
    3-star wars
    4-cars
    5-kung fu panda XD

    super heroes

    1-the incredibles
    2-x men
    3-4 fantasticos
    4-spider man
    5-batman

    bueno para mi esos son los juegos que encuentro buenos..pero ay vean ustedes…

    aaapp cualquer cosa,duda de algun juego o lo que sea,agregenme al msn,tengo 290 juegos de play 2,asi que cualquer duda de cualquier juego preguntenme nomas..ay ta mi e-mail,jony_yanke@hotmail.com
    ojalas les guste chau

  27. acalu / may 12 2009 5:48 pm

    Muchas gracias a todos por los comentarios ;) Ayudan a ver cuales son los juegos mas extendidos.

    Un saludo.

  28. mike / may 22 2009 9:07 pm

    bueno gente estoy de acuerdo con muchos de ustedes… pero a mi el que mas me gusta es el resident evil 4 jej XD

  29. jum / may 26 2009 10:52 pm

    PARA MI SON RIDING SPIRITS Y NADA MAS JEJE ME FASINA!!!

  30. julitaker / may 28 2009 5:55 pm

    1)smackdown vs raw 2009
    2)call of duty world at war
    3)dragon ball z budokai tenkaichi 2
    4)medal of honor vanguardia
    5)god of war 2
    6)god of war 1
    7)grand theft auto san andreas
    8)comandos srtrick force
    9)playboy the mancion
    10)naruto ultimate ninja 3
    11)pro evolution soccer 2009
    12)the sims 2
    13)final fantasy XII
    14)bully
    15)the simpsons hit y run
    16)grand theft auto vice city
    17)gun
    18)total overdoce
    19)the punisher
    20)los duques de hassard

    bueno, estos son mis juegos favoritos salu2

  31. khor / jun 25 2009 3:57 am

    kisas es tarde ia para escribir esto..pero lo pongo de todos modos(si no comparen las fechas)

    para mi los mejores son:
    -dragon ball z budokai tenkaichi 3
    -gta san andreas
    -need for speed carbon
    -narutimate accel 2
    -pes 2008
    -smack down vs raw 2009
    -shadow of the colossus
    -god of war II
    -devil may cry 3 edicion especial
    -alterd beast (creo k no es muy conocido pero lo recomiendo)
    -Bleach 2(no me se el nombre real pero el k me lo vendio me entendio asi)

    …intentare probar algunos recomendados por varios cuando pueda…

  32. mary / jun 28 2009 9:16 pm

    EL MEJOR JUEGO ES GTA JUNTO CON GUITAR HERO Y MORTAL COMBAT ARMAGEDON TAMBIEN INTENTARE PROBAR ALGUNOS JUEGOS RECOMENDADOS AQUI

  33. Pecto Juan / jul 3 2009 9:14 pm

    para mi los juegos mas bakansisimos de play dos son:
    - Pes 2009
    - Fifa 2009
    - Grand theft auto san andrea y rio de janeiro
    - Dragon ball infinite word
    - Resident evil 4
    - The pacific heroes
    - Call of duty 4
    - God of War 2
    - Bully
    - The warriors
    - Def jan fight NY
    son los juegos mas arrechos de play se los recomiendo

  34. Pecto Juan / jul 3 2009 9:16 pm

    un saludo para todos los amantes del play de su amigo pecto juan

  35. dani / jul 8 2009 5:40 pm

    los mejores son:-GTA Vice City,God of war 2,God of war,Silent hill origins,GTA 3,BURNOUT REVENGE,resident evil 4,gta Liberty city stories y vice city stories,y Grand Theft Otto (GTA de springfield)y por ultimo los simpson
    Hit & Run

  36. super ryuo / jul 10 2009 12:37 am

    hay muchos pero para mi son: SILENT HILL(TODOS), RESIDENT EVIL(3,4, DEAD AIM), PRO EVOLUTION(TODOS), GOD OF WAR(1 Y 2 Y CREO QUE ES EL MEJOR DE TODOS), TEKKEN, NARUTO(TODOS), BLACK, MEDAL OF HONOR(TODOS), CALL OF DUTY(TODOS), PRINCIPE DE PERSIA: LAS 2 CORONAS, DEVIL KINGS, NEED FOR SPEED( EL MEJOR ES MOSTWANTED), DEVIL MAY CRY(TODOS), SHADOW OF THE COLOSSUS, DRAGON BALL(TODOS), GRAN TURISMO 4, MOTO GP, ICO, OKIGAMI, GTA: SAN ANDREAS Y LOS OTROS SON BUENOS, NANOBREAKER, BURNOUT 3: TAKEDOWN, MORTAL KOMBAT:ARMAGGEDON, GOD HAND, AREA 51, METAL SLUG Y METAL GEAR, Y SE PASA OTRO QUE OTRO JUEGO PERO ESOS SON LA MAYORIA

  37. jose luis / jul 12 2009 10:45 pm

    jaja y naruto shippuden accel 2 ke pasa eh?¿?¿

  38. Jonatan / jul 13 2009 2:40 am

    Para mi los mejores son:
    -Resident Evil 4
    -Black
    -Pes (Todos)
    -God of War 2
    -Prince of Persia -las dos coronas
    -Guitar Hero (todos)
    -Dragon ball z budokai tenkaichi 3
    -Gran Turismo 4

  39. seba / jul 14 2009 4:54 am

    para mi es:

    _PES 09
    _Resident Evil 4
    _God of War
    _Dragon ball Infinite World
    _Gran Turismo 4
    _Bully
    _Grand theft auto san andreas
    _Call of Duty 3

  40. Kike / jul 22 2009 5:43 pm

    Solo diré un juego que en mi opinión es espectacular. Mas que un juego es una historia en la cual tu tomas las decisiones. Espero y lo puedan conseguir, se llama:

    FARENHEITH

    Advierto que el juego es para adultos, la historia es bastante compleja.

  41. acalu / jul 22 2009 6:01 pm

    Gracias a todos por vuestra opinion :)

    Un saludo.

  42. Angel / jul 25 2009 10:10 pm

    los tipos que comentaron ya, han tenido muy buenas elecciones, verdad
    bue, para mi, los mas grosos son:

    _SmackDown vs Raw 2008
    _Resident Evil 4
    _Onimusha 3 y 4
    _God of War 1y 2
    _Devil May Cry 3
    _Samurai Warriors, Dynasty Warriors, Warriors Orochi (estos tres son basicamente el mismo juego, pero todos estan espectaculares)
    _King of fighters (todos, incluido el Maximum Impact)
    _Metal Gear Solid

    no es ese exactamente el orden, pero son para mi de los mas groso: igual, todavia hay muchos que no he llegado a jugar, pero se que se la bancan, como Twisted Metal o Yakuza, y varios mas.

    bue, eso es todo.

    Saludos!!!

  43. sniper / jul 31 2009 7:56 pm

    yo creo q los mejore juegos son

    1 gta SAN ANDREAS
    2 DF JAM FIGHT FOR NY
    3 smackdown vs raw 2009
    4 call of duty 4
    5 scarface
    6 gta III
    7 final fantasy x
    8 need for speed mostwantea
    9 ghost recon 2
    10 resident evil 4

  44. sniper / jul 31 2009 7:57 pm

    ESO ES TODO POR AHORA PROBARE ALGUNOS DE LOS JUEGOS SUGERIDOS

  45. negrotico19 / ago 1 2009 9:45 pm

    los mejores son para adolescentes son:::

    _ Black
    _ San Andreas
    _ Undergraund 2
    _ Def Jam NY
    _ Resident 4
    _ 187 ride or die
    _ Pro evolution 2010
    _ God of War 2
    _ Gran Turismo 4

  46. sniper / ago 14 2009 8:03 pm

    ola eprobado algunos de los juegos sugeridos y son buenaselecciones megustaron todos

    mocoman q no soy yo

  47. sniper / ago 14 2009 8:05 pm

    negrotico me as dado una idieota

    grandota
    xd

  48. feña / ago 30 2009 4:09 am

    silent hill origins es el mejor de todos

  49. feña / ago 30 2009 4:11 am

    recien me kompre la ps2 y no se ke juegos elegir para jugar diganme porfa los mejores del 1 al 10 grax.
    y aguante el metal

  50. rdan / sep 3 2009 1:52 pm

    1 pes 2009
    2 smackdown vs raw 2009
    3 fifa 2009
    4 god hand

  51. lucas y nacho / sep 6 2009 11:24 pm

    mis juegos favoritos son: p2009
    naruto shipuden2
    naruto : shipuden ultimate ninja 4
    mortal kombat armageddon kof 2 dragon ball z infinite world
    black
    residen evil 4
    god of war 2
    van helsing

  52. brandon herrera / sep 7 2009 9:36 pm

    para mi los mejores son
    1 pes 2009
    2 black
    3 residenevil 4
    4 god of war
    5 god of war 2
    6 fifa 2008
    7 gta san andress
    8 dragon ball z budokai tenkachi 3
    9 formula 1 2006
    10 winin eleven 12 o 11 o 10

  53. RunnS / sep 8 2009 12:02 pm

    Bueno esta es mi lista, no los enumero porque todos me gustan de la misma forma, todos me los he pasado, cualquier duda pregunten–> games_reporter@hotmail.com

    -Resident Evil 4 (¿quien no conoce este juego?… para fanaticos de zombies)

    -Killzone (TERRIBLE juego de tiros, muy bueno tanto en modo individual como multijugador, permitiendo jugar en campaña o todos contra todos)

    -Devil May Cry 3 Special Edition(muy buen juego de lucha contra demonios, podras jugar como dante o como vergil)

    -Metal Gear Solid 3 Subsistence (tremendo juego de espias, muy recomendado a los amantes de este tipo de juegos)

    -Medal of Honor European Asault(juegaso de la segunda guerra mundial, muy bueno)

    -Need For Speed Undercover (uno de los mejores juegos de coches que hay a fecha de hoy)

    -Obscure 2 (juego de miedo, especialmente destacado por su modo multijugador, uno de los pocos juegos de survival horror que lo tienen)

    -Black (uno de los mejores juegos de tiros, grandes graficos y muy realista)

    -Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 (muy buen juego de lucha, especialmente para los amantes de la saga DBZ)

    -GTA San Andreas (¿quien no conoce este juego? realmente bueno)

    -Gun (buenisimos graficos que hacen de este juego uno de mis favoritos, al mas puro estilo del lejano oeste)

    -Silent Hill Origins (el mejor juego de survival horror que conozco)

  54. acalu / sep 12 2009 3:39 pm

    Muchas gracias a todos por las aportaciones ;)

    Un saludo.

  55. cristian / sep 13 2009 7:40 am

    para mi es
    1.god fo war 2
    2.mortal combat armagedon
    3.resindel evil 4
    4.gta san andreas
    5.silent hill
    6.god of war(esta en esta posicion por q lo pase 15 veces en dios muy dificil
    7.piratas del caribe en el fin del mundo
    (me gusta pq aca de desquito apuñalando la espada y mas al jugar poker)
    8.tomb reyder
    9.final fantasy x
    10.final fantasy x2

  56. william / oct 12 2009 7:45 pm

    hola para mi son estos juegos

    1)god of war I y II
    2)resident evil 4
    3)digimon rumble arena 2
    4)true crime new york
    5)resident evil outbreak
    6)bully
    7)jak3
    8)piratas del caribe en el fin del mundo
    9)devil may cry 3
    10)spartan total warrior

  57. juampi / oct 12 2009 8:06 pm

    bueno saludos a los deushuaia argentina 12/10/09
    los mejores juegos para mi son:
    1)resident evil 4(espectacular survival y para chabones/as muy inteligentes por que hay q pensar mucho)
    2)tony hawk´s provinq groun ( muchos trucos dificiles y buena hostoria )
    3) good of war 2
    4)kill zone
    5)todoslos pes
    6) black
    7)splinter cell cualquiera
    8)devil may cry 3+
    9)gta san andrea ( lomalo es que les tene que pegar 2 bazocazos para matar aun chabon )
    10)todos los narutos
    11)cualquier ace combat
    12)los sopranos
    13)final fantasy XII
    14)bully
    15)nba street
    16)dragon ball budokay tencaichi 3
    17)nfs carbono

    bueno salu dos y que le sirva a todos los plymaniaticos yo juan de ushuaia argentina

  58. felix / oct 15 2009 6:02 pm

    los mejores juegos son
    1.-pes 2009
    2.-resident evil
    3.-smack daw vs raw 2009
    4.-vie city san andres
    5.-god of war2
    6.-nascar2009
    7.- mx vs atv
    8.-ghitar hero 3

  59. Jesus / oct 20 2009 2:06 am

    para mi los mejores juegos son:
    Residen evil 4
    twis metal 4
    Ben 10

  60. Reikros / oct 20 2009 8:45 pm

    Para mi el mejor juego de play station 2 es Mario 1, 2 y 3 excelente saga

  61. franco / oct 21 2009 2:22 am

    el mejor juego es resident evil 4 y god of war pero mas resident evil 4 les dejo mi msn kakoo_15@hoitmail.com

  62. franco / oct 23 2009 12:00 am

    hola sor franco yo tengo el reciden evil 4 y el 5 x q tengo play estation 3 el reciden evil 4 la pase a la final con el chavon y la mujer y con los demas dejo este comentario jeje chau

    gatos bisiosos

  63. santiago / nov 5 2009 11:34 pm

    ranking segun mis juegos:
    1)fifa 09
    2)srs street racing sindycate
    3)nfs pro street
    4)nfs carbon
    5)gran turismo 4
    6)mortal kombat armaggedon
    7)tekken 5
    8)nfs most wanted black edition
    9)gta 3
    10)naruto ultimate ninja 3

  64. Raymundo / nov 10 2009 8:30 am

    yo les recomiendo shadow of colossus es un gran juego pero de gusto adquirido necesitas ser muy paciente para encontrar a los gigantes busquen la guia en psvicio.com, otro que tambien esta bueno para pasar el rato ya que te lo acabas en un día es el batman begins, esta bastante entretenido aunque no es muy profundo, coincido que los mejores shote´m up son black y Killzone, por favor recomienden mas de horror survival aparte de RE y Silent Hill y algun buen titulo de box que no sea figth nigth

  65. maicol / nov 11 2009 11:17 pm

    los mejores son:
    1)devil may cry 1,2,3
    2)resident evil 4, código verónica y dead aim
    3)god of war 1.2
    4)naruto ultimateninja 1,2,3 y 4
    5) dragón ball z sagas
    6)gta 1,2,3
    7)mortal kombat armaggedon y monte shaulin
    8)nfs carbón
    9)nfs underground 1y2
    10)wisinn eleven 16

  66. maxiizzz / nov 15 2009 3:55 pm

    para mi los mejore son

    1.. resident evil 4
    2.. god of war 2
    3.. need for speed carbon
    4… black
    5.. shadow of colossus
    6.. call of duty 3
    7.. god of war
    8.. gta san andreas
    9.. splinter cell double agent
    10.. nfs inderground2

    con estos juegos te la vas a pasar metido

    si quieren juegos por mediafire de ps2

    aqui

    [url]http://www.taringa.net/posts/juegos/3877079/MegaPost-Juegos-Ps2-(Reviviendola)-Todos-X-MediaFire.html[url]

  67. braian / nov 24 2009 1:17 am

    para los mejoresjuegos so es PES

  68. _BIG BOSS_ / nov 27 2009 10:53 pm

    Mis juegos preferidos son :

    1 Final Fantasy 12
    2 Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3
    3 Star Wars : Battlefront 2
    4 FIFA 09
    5 Gta San Andreas
    6 Gran Turismo 4
    7 Smackdown vs Raw 2009
    8 Star Wars: El Poder de la Fuerza
    9 God of war
    10 Rayman M

    Algunos como FF12 son de los juegos con mayor argumento y graficos de toda la historia de la ps2 y otros como Rayman M, ke lo puse por poner, dado ke fue uno de mis preferidos cuando era mas pekeño

  69. gabriel losano / nov 28 2009 8:01 pm

    muii bueno los juegos pero no tienen de los mejores de futbol por k si no tienen es mas fome la pagina

  70. jorge / nov 29 2009 5:58 pm

    mi top 10:
    1)fatal flame (project zero)3
    2)good of war 1 y 2
    3)shadow of the colossus
    4)resident evil 4
    5)winning eleven 2009 clausura chileno
    6)spartan total warrior
    7)prince of persia: las dos coronas
    8)dragon ball budokai tencaichi 2 y 3
    9)mortal kombat (todos)
    10)caballeros del sodiaco

  71. vicho / dic 7 2009 12:41 am

    weno para mi los mejores juegos de ps2 son:
    1.-black
    2.-shadow of rome
    3.-gun
    4.-resident evil 4
    5.-the warriors
    6.-demon stone
    7.-hitman 4 blood for money
    8.-sniper elite
    9.-civil war
    10.-spartan total warrior
    11.-piratas del caribe3(ajajj es broma)

  72. tomas / dic 7 2009 4:50 pm

    1- clausura 2009
    2- virtual tenis 2
    3- call of duty 2
    4- guitar hero
    5- black
    6- pre evolution 2009
    7- fifa 2010
    8- god of war
    9- silenthill 2
    10-undercover

  73. tomas / dic 7 2009 7:22 pm

    11- gta san andreas
    12- gran turismo 4
    13- civil war
    14- gun
    15- caballeros del sodiaco
    16- rayman m
    17- tekken
    18- bulli
    19- kill zone
    20- jak 3

  74. John / dic 9 2009 8:07 pm

    Es bueno que existan este tipo de listas para que las personas nos podamos guiar y conseguir los mejores juegos, aquí he leído muchas listas, con algunas estoy casi en total acuerdo, con otras no tanto, pero me debo ceñir al consumo de la gente. Como propietario de almacen especializado en la materia, debo decirle a la gente los juegos mas pedidos en cada una de las consolas, como el tema que nos concierne es la Play Station 2, AQUÍ VA LA LISTA DE LOS MÁS VENDIDOS hasta hoy 9 de diciembre de 2009. Muchos títulos de los mas vendidos tienen versiones mas nuevas, pero se siguen vendiendo anteriores, ejemplo de esto son los Need For Speed, que son mas recientes NFS Carbon, Pro Street y Undercover pero sigue ganando en ventas NFS Most Wanted; y lo mismo sucede con otros como Mortal Kombat, Crash, Burnout, etc…

    Voy a organizar en orden de ventas desde el mas vendido hata el 20º más vendido.
    1 TT Superbikes
    2 Def Jam Fight for N.Y.
    3 God of War 2
    4 God of War
    5 Pro Evolution Socceer 2010
    6 Grand Theft Auto San Andreas
    7 Mortal Kombat Shaolin Monks
    8 Naruto Ultimate Ninja 5
    9 Need for Speed Most Wanted
    10 Crash Nitro Kart
    11 Resident Evil 4
    12 Smack Down vs Raw 2010
    13 Splinter Cell Doble Agente
    14 Black
    15 Burnout 3
    16 Call of Duty World at War
    17 Conflicto Vietnam
    18 Crash Twin Sanity
    19 Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3
    20 FIFA Street 2

    Espero que este listado de los mas vendidos sirva como guía a los que deseen comprar los juegos, aunque en una opinión meramente personal, considero que el mejor juego en la historia de las videoconsolas es GTA San Andreas…

  75. juan de la cruz / dic 9 2009 8:33 pm

    mis juegos faboritos son:

    resident evil 4
    silent hill origins
    god of war 1
    grand theft auto san andreas
    maximo vs. army of zing
    grand theft auto vice city storys
    crash mind over mutant
    jakkas the game
    los simpson hit & run
    moto gp 2008

  76. camilo / dic 9 2009 9:29 pm

    los mejores de ps2 son:
    - devil my cry 3
    - guitar hero metallca
    - god of war 2
    - god of war 1
    - guitar hero 3
    - resident evil 4
    - pes 210
    - Naruto(todos)
    - need for speed most wanted
    - black
    - dbz budokai thenkaishi 1
    - dbz budokai tenkaishi 2
    - prince of persia arenas del tiempo
    - final fantasi 12
    - civil war

  77. acalu / dic 11 2009 1:38 pm

    Gracias de nuevo a todos por vuestra opinion :)

    Un saludo.

  78. anonimo / dic 13 2009 5:40 am

    CHE TAN MUY BUENOS TODOS ESOS JUEGOS Y DEMAS
    PERO NO TAN MEDIO CANSADOS DE QUE TODOS PONGAN LOS MEJORES JUEGOS Y QUE HALLAN MUCHOS QUE NO TE GUSTEN?
    QUE ALGUIEN PONGA LOS PEORES JUEGOS QUE LE PARESCA ASI SE DA IDEA DE LO QUE NO SE AY QUE COMPRAR
    P.D.:CASI NADIE PONE EL DEVIL MAY CRY 3, ES UN JUEGAZO

  79. cacique / dic 17 2009 11:09 pm

    los mejores son:
    fight night round 3
    shadow of the colosus
    black
    mortal kombat armagedom
    ghost recon
    burnout 3
    shadow of rome
    pse 2009
    naruto shippuden: narutimate accel 2
    tony hawks: proving ground
    clausura 2009: liga chilena
    black hawk down
    call of duty
    devil my cry 3
    street 3
    def jam fight for ny
    dragon ball budokai tenkaichi 3
    cold fear
    manhunt 2
    k-i
    los dos de principe de persia
    resident evil 4
    espiritu de lucha 2

  80. cacique / dic 17 2009 11:23 pm

    me faltaron:
    gta san andreas
    gta de las favelas
    god of war 1 y 2
    gta san andreas armagedom

  81. AC DC / dic 19 2009 11:16 pm

    Todos esos juegos estan buenos pero para mi existe uno no muy conocido pero esta buenisimo se llama “the warriors” de los creadores de roockstar

  82. AC DC / dic 19 2009 11:21 pm

    en mi opinion el peor juego del mundo es el silent hill 4 o el man hunt, capas que esos dos para alguno son los mejores pero para mi no tiene ninguna emoción

  83. loigo / dic 21 2009 7:52 pm

    el mejor juego es el god of war 2y el MAXIMO vs ARMY of ZIN

  84. shadow-snake / dic 22 2009 10:32 pm

    mmm no han puesto muxos de terror ay van algunos de mis favoritos:
    fatal frame (todos)
    resident evil 4 :D no es de terror pero igual
    haunting ground
    rule of rose
    obscure 1 y 2
    cold fear
    alone in the dark
    toos los silent hill q hay pa la consola pero no el 4 no lo recomiendo muxo
    tbn ay otros q no son de terror
    gta san andreas
    god of war 1 y 2
    broken sword 3
    farenheit
    metal year 2 y 3
    def jam FFNY
    sims 2 :D
    sims 2 naufragos
    shadow of the colossus
    guitar hero todos

  85. shadow-snake / dic 22 2009 10:39 pm

    me faltaron
    black
    splinter cell double agent
    splinter cell chaos theory
    spartan
    shadow of rome
    NFS most wanted
    midnight club 3 dub edition
    NFS underground 2

  86. shadow-snake / dic 22 2009 10:48 pm

    final fantasy 12 :D este es el ultimo

  87. shadow-snake / dic 22 2009 10:50 pm

    monster hunter xD

  88. pinocho / dic 23 2009 1:02 am

    para mi son estos:

    pes todos
    resident evil 4
    midnight club 3
    def jam fight ny
    dbz zagas
    smackdown vs raw 2010
    black
    metal slug todos
    fifa street
    san andreas
    y mas

  89. matileproso / dic 23 2009 10:38 pm

    bueno a mi me encantan los siguientes:

    god of war 1y2.
    gran turismo 4.
    smackdown vs raw 09y10.
    resident evil 4.
    guitar hero 3y4.
    dbz budokai3, bdz budokai teikanchi 2y3.
    bakugan.
    black.
    mk armaggedon,deadly alliance, deception y shaolin monks.
    pes 2009y2010.
    gta:vice city y san andreas.
    gun (me gustan los greficos xq sino no le jugaria).
    Principe de persia: las dos coronas

  90. ale mansilla / dic 29 2009 1:30 am

    mis juegos faboritos son:
    god of war 2 y 3

    naruto shippuden ultimate ninja 5

    fifa 2010

    pes 2010

    gitar hero 3 y 4
    def jam vendeta
    def jam fight for ni

    etc

    bue gracias chauu

  91. migue vasquez / dic 29 2009 8:07 pm

    Ps la verdad los mejores son
    1. todos los gta”s
    2. god of war II
    3. true crime nyc
    4. SCARFACE (exlente juego)
    5. the warriors
    6. fifa street 2
    7. 25 to life
    8. need for speed most wanted
    9. hitman (todos)
    10. bully

    ROCKSTAR GAMES SON LOS MEJOREEESSSSSS LOCOO
    !!!!

  92. kevin herrera / dic 29 2009 9:56 pm

    1.prince of percia warrior within
    2.pop star guitar
    3.guitar hero 3
    4.dragon ball budokai tencachi 3
    5.star force
    6.smak dawn 2010

  93. maickol .V/ / dic 31 2009 5:11 pm

    para mi simplemente god of war es lo mejor graficos insuperables contexto todo…es lo mejor n° 1 para mi y muchos otros amigos mas xD a y el gta san andreas :P y resident evil 4 pero el contexto cambio muxo ya no ay zombies pero igual esta bueno xD

  94. rsh / dic 31 2009 5:16 pm

    ay muchos juegos pero los mejores mejores son : 1 god of war 1 y 2
    2gta san andreas
    3resindent evil 4 pero como desian por ay cambio mucho el contexto ya no ay zombies :(
    4dragon ball budokay tencaichy 3
    pd:
    god of war todo bueno sin comentarios :)

  95. Gamuza / ene 2 2010 5:42 am

    Mis mejores de play2 son:

    1.The Warriors
    2.GTA san andreas
    3.Bully
    4.WWWE Smackdown! vs raw 2010
    5.God of war 2
    6.Hitman:blood money
    7.El padrino
    8.PES 2010
    9.Resident evil 4
    10.Dinasty Warriors 6

  96. Gamuza / ene 2 2010 5:52 am

    Otros que he jugado son:

    True crime NYC – RE outbreak #2 – DeF jam fight for NY – Manhunt 2 – Dragon ball BT3 – Silent hill 4:the room (es dificil) – Hitman: conctracts y BLACK.

  97. 007 / ene 2 2010 6:27 am

    Aguante todos los juegos de gta y listo.,

  98. Santa claus / ene 2 2010 6:35 am

    a mi tambien me gusta “the warriors”

    No me gusta la parte final, porque

    lo matan a Cleon (el jefe de la banda)
    se muere tambien Fox
    y Ajax lo arrestan

    asi pasa en la pelicula (a partir del nivel 14)

  99. eli / ene 4 2010 3:26 pm

    Todos los juegos sujeridos son exelentes,pero el juego que más me gusta es RAW VS SMACKDOWN 2010 tambien tengo
    CRASH:NITRO CARD
    MEDAL OF ONOR
    HARRY POTER:EL MISTERIO DEL PRINCIPE
    MORTAL KOMBAT:ARMAGEDDON
    DRAGONBALL:SAGAS
    GTA:SAN ANDREAS(con todos los codigos)
    HULK:ULTIMATE DESTRUCTION

  100. chaosflame / ene 4 2010 8:44 pm

    para mi los mejores juegos imposible ke sean 10 xlo bajo serian 20 o 30 pero a mi gusto serian los sgtes.

    1 -soul calibur 3 (graficos, velocidad de combate, opciones 1 o 2 players)

    2 -MK armageddon ( cantidad de personajes, modo konquest)

    3 -Flatout 2 (cantidad de autos, graficos, y modalidades de 1 o 2 players)

    4 -RE 4 (une fps con survival horror de lo mas completo en ps2)

    5 -MGS 2 Y MGS 3 ( completisimo juego en todas sus modalidades)

    6 -Black (el mejor shooter en graficos, realismo y dificultad)

    7 -God of war 1 y GOW 2 ( historia, graficos y estilo de juego)

    8 – Star Ocean 3 , Dragon quest 8 y Shadow of the colossus ( los mejores rpg de ps2)

    9 – smash cout tennis PT 2, PES 2010, WWE SD VS RAW 2010, Athenas 2004 , (mejores juegos deportivos) mas de 2 o 3 se me pasan

    10 – Sagas COD, MOH, NFS , y varias mas ke se me deben olvidar ke x historia , calidad grafica y jugabilidad son de lo mejor en ps2

  101. agus y ro / ene 8 2010 7:51 am

    los 10 mejores pa nosotros son:

    1)pes 2010
    2)gta rio de janeiro
    3)apertura 2009
    4)gta bs as
    5)metar slug: 2
    6)guitar hero 3
    7)nfs carbono
    8)resin nevil 4
    9)counter strike
    10)bakugan

  102. david / ene 11 2010 1:07 pm

    gracias x sus comentarios , la verdad me quiero comprar unos parde juegos y sus consejos me van a servir mucho para mi eleccion…

  103. Gabriel / ene 14 2010 8:22 pm

    los mejores10 son:
    1- god of war 1y2
    2- Grand Theft Auto III
    3- Bully
    4- pes 09
    5- Guitar Hero
    6- Resident Evil 4
    7- WWE Smackdown VS Raw 2009
    8- Dragon Ball Z:budokai thenkayshi 3
    9- devil may cry
    10- Tony Hawk’s Pro Skater 3

  104. david / ene 15 2010 9:10 pm

    hey gabriel yo me quiero comprar un juego bueno y te pregunto tan bueno es ese WWE Smackdown VS Raw 2009? harian en comprarlo?

  105. LUCAS UCHIHA / ene 16 2010 9:16 am

    HOLA GENTE ^^

    TRATEN DE CONSEGUIR ESTOS JUEGOS,XQ SON LOS MEJORES SINO,NO TIENE SENTIDO TENER PS2 SIN ESTOS JUEGOS:

    .NARUTO SHIPPUDEN:NARUTIMATE ACCEL 2
    .ONE PIECE:GRAND ADVENTURE
    .DRAGONBALL Z:BUDOKAI TENKAICHI 3
    .RUROUNI KENSHIN:ENJOU!KYOTO RINNE
    .THE PRINCE OF TENNIS:SMASH HIT 2!
    .GUITAR HERO |||:LEGENDS OF ROCK

    Y AGUANTE NARUTO !PERO ITACHI^^

    LEAN

    LEAN

  106. Gabriel / ene 18 2010 10:31 pm

    David el juego es muy bueno trata de comprarlo no te vas a arrepentir es el mejor juego de lucha libre

  107. eli / ene 27 2010 12:39 am

    Hola de nuevo, les quiero contar que me compre GOD OF WAR es un juego fabuloso y si alguien aún no lo tienen de nada sirve tener un Play Station 2, mi lista es la siguiente:
    1- God Of War:2
    2- Raw vs Smackdown 2010
    3- Ben 10 Alien Force:Vilgax Ataca
    4- Residen Evil 4
    5- Dragonbaball Z: SAGAS
    6- Harry Potter:Hall Blood

  108. kenny / ene 30 2010 5:44 pm

    los mios son:
    -nba2k10
    -nba2k9
    - Guitar Hero
    -nfs carbono

  109. paxeko / feb 1 2010 5:45 am

    para mi los mejores juegos son:
    fifa street 2
    marvel ultimate alliance 2
    play boy
    lego batman,star wars,indiana jones
    need for speed most wanted
    l.a rush
    mortal kombat armagedon y decepcion
    god of war 2
    spartan total warior
    marvel vs capcom 2
    transformers the game

  110. majarisa / feb 4 2010 1:27 am

    a mi personalmente me gustan los tres ff que salieron para esta consola,los dos god of war,tekken 5,devil may cry 3,resident evil 4,y los dos ultimos onimucha….gracias

  111. JiMmY Nz11 / feb 10 2010 3:26 am

    1 pes 2010
    2 metal gear 3
    3 bully
    4 dbz budokai tenkaichi 3
    5el padrino

  112. paul / feb 13 2010 9:34 am

    que mierda divuelta god of war 1 y 2 y me tengo que comprar la play 3 para siguir en god of war 3
    gracias por escucharme mi msn es paul_la12_97@hotmail.com

  113. F.m.V / feb 14 2010 2:40 am

    #1 – Manhunt 2

    #2 – Resident evil 4

    #3 – The Suffering Ties that bind

    #4 – God of War 2

    #5 – Smackdown vs. Raw 2010

    #6 – Mortal Kombat Armageddon

    #7 – PES 2010

    #8 -

  114. warrior 22 / feb 28 2010 5:10 pm

    para los mejores juegos son:
    1-fifa 07
    2-gta:san andres
    3-black
    4-recident evil 4
    5-wwe 2006
    6-wwwe 2007
    pero el mejor es the warriors

  115. FUTBOLADIKTO21 / mar 3 2010 1:28 am

    pes2010
    resident evil 4
    guitar hero world tour
    gta san andreas
    star wars episode 3
    burnout dominator
    downhill domination
    smackdown vs raw 2010
    rugby08
    POR NOMBRAR ALGUNOS,NO ESTAN EN ORDEN
    NOTA:LOS DE SHOTEEM UP (TIPO COD)SON UN ASKO EN PS2,EN PC NO

  116. felipe quezada / mar 5 2010 5:31 am

    Pami el mejor juego es batman lego y ben 10, ojala saquen el batman lego 2 , que el 1 ya me lo di vuelta..

  117. apodelarocha / mar 16 2010 5:57 pm

    los mejores ps2
    el padrino
    gta san andreas
    amercan westland thp
    farenheint

  118. alex / jun 3 2010 3:37 am

    para mi son

    1 god of war 1 y 2
    2 resident evil 4
    3 shadow of colossu
    4 metal gear 3
    5 devil may cry saga
    6 gta san andreas
    7 prince of persia saga
    8 final fantasy XII
    9 bully
    10 silent hill 1 y 3

  119. santi / jun 10 2010 12:54 am

    para mi los mejores juegos de la ps2 son los siguientes

    1_crash twinsanity
    2_crash wraft of cortex
    3_crash of the titans
    4_crash nitro kart
    en realidad me gustan todos los crash soy un fanatico

  120. leo / jul 2 2010 8:25 pm

    PARA MI LOS MEJORES SON :1_GOD OF WAR 2

  121. pedro luis / jul 13 2010 1:42 am

    para my los mejores 5 juegos son

    GTA San Andrreas

    GTA 3

    Resident Evil 4

    Mortal Kombat Armgedon

    Shadown Of The Colosus

  122. eze / jul 26 2010 11:13 pm

    para mi los mejores 10 son
    1 god of war todos
    2 espartano
    3 resin devil 4
    4 prevolution 2010 campeones supremos
    5 bully
    6 gta todos
    7 suffering
    8 guitar guiro todos
    9 rayman
    10 crahs todos

  123. Tomàs / oct 11 2010 7:54 pm

    Para mi los mejores fueron:

    1 Tekken 5
    2 God of war 1 y 2
    3 Legacy of kain: Defiance
    4 Devil may cry 3 (special edition)
    5 Resident evil 4

  124. gusto / nov 23 2010 7:43 pm

    el mejor juego del mundo es the warriors el gta bay citi y el gta chile

  125. gusto / nov 23 2010 7:44 pm

    y el buly

  126. valeska / ene 13 2011 8:35 pm

    mis juegos favoritos son
    -todos los devil may cry
    -silent hill
    -alone in the dark
    -god of war todos
    -the king of fighter
    -ghitar hero metal
    -yu gi oh gx

  127. valeska / ene 13 2011 8:39 pm

    y me falto el
    -resident evil 4
    -re outbreak file 1 y 2

  128. alex / ene 15 2011 4:30 pm

    los juegos mas mejores son

    1 wod of war

    2 resident evil

    3 mortal combat

    4 dragon ball z

  129. ROJO / ene 16 2011 6:45 pm

    PUES MEGUSTARIA QUE ALGUIEN COMENTARA ACERCA DE LOS VIDEO JUEGOS
    AMIME GUSTO MUCHO ELDE MARVEL CONTRA CAPCOM 2 ETRATADO DE BUSCAR UN JUEGO SIMILAR
    PERO ASTA EL MOMENTO NO LO E ENCONTRADO NOSE SI ALGUIEN MEPUEDA DAR UNAS OPCIONES
    BUENO ASTA LUEGO Y ESPEREMOS SIGAN SALIENDO BUENOS JUEGOS.

  130. lucas / ene 20 2011 11:14 pm

    para mi son bully dragon ball z

  131. valeska / ene 21 2011 5:00 pm

    van helsing ese juegon es bueno

  132. racso / ene 27 2011 4:58 pm

    loco juegen Killzone juegazo!

  133. humberto / feb 6 2011 10:15 pm

    ami me gustan estos juegos:

    1 god of war 2
    2 god of war
    3 gta:san andreas
    4 black
    5 burnout revenge
    6 need for speed: oht pursuit 2
    7 spartan total warrior
    8 resident evil 4
    9 fiifa 2007
    10 guitar hero 3
    son los que mas me gusta

  134. danuel / feb 8 2011 5:59 pm

    ta maxiso esto hehe

  135. daniel / feb 8 2011 6:00 pm

    ta tumbao eto

  136. danuel / feb 8 2011 6:00 pm

    ta tumbeo eto

  137. agus / abr 6 2011 8:07 pm

    el megor juegoes gta4 y eltrampa de elite y elbuli

  138. Emanuel Merino / may 8 2011 10:55 pm

    yo el unico que quiero es el shinobido mi numero de correo es 5380 numero celular 03826478277

  139. JUAS / ago 29 2011 6:39 pm

    me gustaria k me dijeran juegos parecidos al black pero k no sean el call of duty ni el metal gear solid, xfavor me gustaria k me ayudaran. gracias.
    POR AORA PARA MI LOS MEJORES JUEGOS SON:
    - Black
    - God of war 1 y 2
    - Matrix: The Path of Neo
    - Jack and Daxter: El legado del precursor
    - Rachet and Clank 3
    - Narnia
    - DBZ 3

    Espero k respondan gracias

  140. conichan / nov 13 2011 4:07 pm

    los mejores juegos que jugue son.
    -3-eureka seven
    -2-fullmetal alchemist:and the broken angel
    -1-.hack//mutation vol2

  141. conichan / nov 13 2011 4:08 pm

    el GTA es el peor juego que jugue en mi vida…aguante el anime!!

  142. agustin / dic 3 2011 8:41 pm

    para mi el god of war 1 y 2,el bully,el gta san andreas,el resident evil 4 comun y el cheat edition,el naruto 5,el ned for speed undercover,el altered beast y el pricipe de persia las dos coronas y el ultimo que salio.

  143. agustin / dic 3 2011 8:44 pm

    para mi el god of war 1 y 2,el bully,el resident evil comun y el cheat edition,el gta san andreas,el altered beast,el principe de persia 1,2 y 3 y el ned for speed undercover

  144. david GOW / dic 9 2011 6:21 pm

    joder me cago en la puta
    nosaben acer putas listas o ke mirad la dejo yo:
    1)God of war 2(es el mejor del mundo y kien tenga la ps2 y no tenga este juego k se la rompa la ps2)
    2)god of war(dura mas ke el 2 y tiene istoria mas emocionante pero en cuanto jugabilidad y graficos GOW2)
    3)el padrino(para mi este el 3 pero os guatara + el gta san andreas)
    4)resident evil 4(es dificil pero esta guapo y va to fino)
    5)NBA 2K11(el 2k 12 no se si estara en español para ps2)
    6)ned for speed most wanted(para mi esta mas guapo este pero a vosotros os gustara mas el ned for speed carbono)
    7)burnout 3
    8) metal gear solid 3 (no lo e jugado ni lo voy a jugar pero en muchas listas sale ke este esta to guapo)
    9)canis canem edit u mas conocido como Bully(a mi no me gusta mucho pero a vosotros si ke os gustara)
    10)shadow of the colossus
    11)ICO
    y 12)NBA streer vol.2

    aki termina mi puta lista ke es la mejor de aki
    yasta a la mierda me e cansado de esas putas listas

  145. david GOW / dic 9 2011 6:23 pm

    perdonen no e puesto numero en el metal gear solid 3;8)

  146. gustavo / dic 14 2011 12:50 am

    para mi son:

    1) DBZ tencaichi 3

    2) pes 012

    3) black

    4) guitar hero 2 y 3

    5) god of war

    6)god of war 2

    7)pes 011

    8) FIFA12

    9) jackas the game

    10) smack daw vs raw 2011

    11) price persia 4

    12) NBA2K11

    13) resident evil 4

    14) grand the auto:dragon ball z

    15) colosseum -road to freedom

    bueno estos son mis favoritos (para mi) no se para otros pero…
    bueno nos vemos amigos!!!!

  147. martin ahumada / dic 28 2011 8:01 pm

    yo creo que el mejor es dragon ball z budokai tenkaichi 3 es un muy buen juego y yo ayer me lo di vuelta

  148. daniel / ene 6 2012 12:48 am

    EL MEJOR JUEGO SIN DUDA ES GOD OF WAR 1, 2 , 3

  149. anderson / ene 16 2012 3:00 am

    para mi son:

    -shadow of the colossus
    -resident evil 4
    -pes 2012
    -fifa street 2
    -DBZbudokai tenkaichi
    -god of war 2
    -need for sped moswanter
    -call of duty
    -gta san andreas

  150. juan / mar 23 2012 6:19 pm

    para mi los mejores son :1) resident evil 4
    2)dragon ball z budokai 2
    3) silent hill 2
    4)black
    5) silent hil 3
    6)metal gear solid 2
    7)silent hill 4
    8)s. c.tennis pro tournament2
    9)gran turismo 4
    10)kill zone
    11)resident evil veronica x
    12)silent hill origins
    13)god of war 2
    14)devil may cry
    15)medal of honor vanguard

  151. ale / jun 21 2012 2:54 am

    los mejores son TODOS los call of duty y TODOS los medal of honor despues puede haber juegos buenos, pero ninguno los iguala…..

  152. fulanito residenevilero / jun 25 2012 5:05 pm

    resident evil 4…no es solo tiros,sino ademas estrategia…bastante dificil,pero no imposible…es el mejor sin duda

  153. perstar assistant to cco / ene 11 2013 12:31 pm

    Excellent blog post. I absolutely love this site. Keep it up!

  154. PiiRaTa Jr. / may 21 2013 2:13 am

    Para mi, este es mo TOP 10
    1.- Shunobido: La Senda Del Ninja (si alguien me puede decir si lo siguen vendiendo, aunque sea en una tienda game, que me lo comunique, por favor).
    2.- GTA San Andreas.
    3.- El Padrino.
    4.- Kingdom Hearts 1 y 2.
    5.- Splinter Cell: Chaos Teory.
    6.- PES 2013 (y los que vayan saliendo).
    7.- Hitman
    8.- Call Of Duty (todos).
    9.- NFS Undercover
    10.- Resident Evil: Code Veronica

  155. PiiRaTa Jr. / may 21 2013 2:18 am

    Shinobido: La Senda Del Ninja, me confundí al escribirlo en el comentario, disculpen las molestias. Es mi juego favorito, ayúdenme con el comentario anterior, gracias.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s