Saltar al contenido
7 septiembre 2008 / ACALU

Cursos gratuitos de FPO – Junta de Andalucia

Si vives en Andalucia puedes realizar gratuitamente cursos de FPO / “Formacion profesional ocupacional” (subvencionados por la “Consejeria de empleo”), para por ej. complementar tu curriculum, encontrar trabajo, para que te den puntos en tu oposicion o simplemente por ocio.

Hay una cantidad bastante grande de “Familias profesionales” (por ej. Administracion y gestion, Artes graficas, etc), por lo que puedes encontrar seguro alguno que te interese.

Para buscar un curso siempre utilizo la “Busqueda avanzada” que hay al lado del mapa de Andalucia.

Cursos por pagina: Todos.
Cursos: Publicados y previstos.
Provincia: la vuestra.
Familia profesional: con la tecla “Control” selecciono las que me interesan.

Una vez realizada la busqueda, si sale un icono de un folio a la izquierda del nombre del curso es que esta publicado y puedes solicitarlo por internet o fisicamente en la direccion que te dan, sino a la derecha podeis pinchar en “Ver detalle”. Los requisitos del curso (empleado/desempleado, nivel de estudios, etc) viene especificado ahi.

Enlace ∫ Cursos de FPO

14 comentarios

Dejar un comentario
  1. sonia / nov 24 2008 12:34 pm

    kiero un curso por la junta de andalucia gratuito de peluqueria

  2. acalu / nov 24 2008 3:56 pm

    He hecho una busqueda con peluqueria en los cursos publicados y previstos y no ha encontrado nada, no se si es que no los hacen o que ahora mismo no hay :?

    Saludos.

  3. maria susana / nov 27 2008 6:12 pm

    desearía saber que cursos hay para enseñanza,gracias

  4. acalu / nov 27 2008 11:27 pm

    Hola Maria, hay una familia profesional que se llama “Docencia e investigacion”.

    Saludos.

  5. rocio garrido / dic 5 2008 12:54 am

    quiero saber si hay cursos online.

  6. acalu / dic 5 2008 10:22 am

    Pues no lo se, puedes meterte en la pagina del Servicio andaluz de empleo y mandarles un email preguntandoselo ;)

    Saludos.

  7. sonia / jul 10 2009 11:52 am

    Ola me gustaria saber d cursos referido a la sanidad

  8. sonia / ago 25 2009 9:17 pm

    kiero saber si va a ver cursos de enfermeria en geriatria

  9. Alejandra / sep 1 2009 12:54 pm

    Kiero hacer algún curso de estética

  10. cursos fpo junta de andalucia / nov 8 2011 2:28 am

    También se pueden encontrar buenos cursos en http://www.cursosinem.es

  11. acalu / nov 8 2011 7:55 pm

    @sonia, Alejandra: Entra en la web y buscalo :?

    @cursos fpo junta de andalucia: Gracias por el enlace, parece que esta bien la pagina, la agregare a mi Delicious.

    Un saludo.

  12. cursitos / ene 12 2012 9:39 pm

    gracias!

  13. Maria Fernandez / abr 9 2012 11:32 am

    Soy Maria y estoy realizando un curso de peluqueria en Sevilla.Por aqui si hay ,yo ya voy a finalizar el mio creo que para Septiembre saldran mas.Yo quisiera saber,porque me han dicho que si tenia una hija menor de 3 años creo que me dan una ayuda,no se de que tipo.alguien sabe algo?????????.Gracias.

Trackbacks

  1. 1º año del blog « ACALU ..Blog..

Deja un comentario

